En un cotejo de comprobación, Audaz Octubrino rivalizó, la mañana de este viernes en el estadio Demetrio León de la parroquia La Iberia, con el club Baldor Bermeo Cabrera del cantón Dr. Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, el marcador fue 3×1 a favor de los azuayos.
Los dirigidos por David Bravo y Jhonny Jiménez saltaron a la cancha con Carlos Fiallos, Leonardo Cobeña, Álvaro Lucas, Snayder Alcívar y Josué Andrade en la defensa; Fredy Olivo, Jesús Rivero, Kenedy Mendoza y Ángel Nieves en el medio campo; Cristhian Márquez y José ‘Guanchope’ Bonilla en el ataque.
Mientras que Baldor Bermeo, alineó con José Izquierdo, Washington Mauret, Ismael Ayoví, Joel Cortez y Ocaña; en la defensa, Sosa, Maikel Montero, Ruperto Angulo, Vaca y Ramírez en el medio sector; Anchundia y Mario Solís en el ataque.
Audaz se adelantó en el marcador por intermedio de Cristhian Márquez, empató Vaca, de Penal Aumentó Ayoví y Solís puso el 3×1 definitivo.
Los dos equipos probaron varios jugadores en el segundo tiempo y demostraron buen fútbol y los entrenadores deberán corregir algunos errores antes que inicie el torneo. Audaz Octubrino se prepara para un tercer compromiso amistoso. Vale la pena recordar que la semana pasada enfrentó en Machala a Barcelona y cayó 0x2.
El presidente del equipo Octavio Pizarro, dijo que el equipo poco a poco se va armando y que espera contar con todo el plantel estructurado antes que arranque el torneo que será el 30 de abril y deberá recibir al Huaquillas en la primera fecha.