ActualidadEcuadorPortadaÚltima Hora

Asesinan a dos hombres en el cantón San Vicente, víctimas son esposos de funcionarias del GAD

Tras el asesinato de la alcaldesa de San Vicente, Brigitte García, y su Director de Comunicación, Jairo Loor, continúan los hechos violentos que rodean a este municipio. El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando confirmó el asesinato de dos esposos de funcionarias de la alcaldía mencionada.

La primera muerte se dio el domingo 24 de marzo, tan solo horas después del asesinato de la alcaldesa de San Vicente. Él fue identificado como Carlos Espín Zambrano, esposo de una trabajadora de Dirección Financiera de este GAD.

El segundo asesinato se dio la madrugada de este lunes 25 de marzo. El prefecto se refirió a él durante una entrevista con La Posta pero no reveló su identidad. Sin embargo, dio a conocer que es esposo de la tesorera del Municipio de San Vicente.

Mientras tanto, el prefecto pide celeridad y atención a los casos diciendo que: “esto alarma más porque no se trata de dos muertes violentas, se trata de cuatro muertes violentas en un espacio de 24 horas, alrededor de los servidores cantonales de San Vicente”.

Artículos relacionados