martes, 27 febrero, 2024

ActualidadDeportesNoticiasPortada

Argentina se clasificó a octavos de final en el inicio de la Fecha 2 de la Fase de Grupos

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Guatemala por la segunda jornada del Grupo A, en un encuentro que se disputó en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y que le permitió a los anfitriones asegurarse su pasaporte a los octavos de final del Mundial Sub 20.

Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, la Albiceleste se impuso con autoridad ante los centroamericanos para seguir con puntuación ideal de seis unidades, mientras que los Chapines cierran la zona todavía sin sumar enteros, con Nueva Zelanda en la segunda posición con cuatro y Uzbekistán con uno.

Nueva Zelanda quedó con 4 puntos luego del empate 2-2 con Uzbekistán, que es tercera del grupo A con solo 1 unidad. Por el contrario, Guatemala tiene dos derrotas en dos presentaciones en el Mundial Sub 20 y es colista sin ningún punto.

Otros resultados de la Fecha 2 de la Fase de Grupo del Mundial Sub 20

En el grupo B, Estados Unidos goleó por 3-0 a Fiyi y consolida su favoritismo después de vencer también por 1-0 en la primera jornada a la Tri. Lo escoltan Eslovaquia y Ecuador, ambos con tres unidades, y cierra Fiyi sin sumar tras su derrota este martes por 0-4 ante la formación eslovaca.

Este miércoles se jugará la segunda jornada de los grupos C y D. En el C, en el estadio Ciudad de La Plata, se enfrentarán Senegal-Israel, en duelo de colistas sin puntos; y Japón-Colombia, encuentro que definirá el liderato de la zona, pues los dos tienen tres unidades.

Mientras que en el D harán lo propio Italia-Nigeria, que encabezan las posiciones con tres enteros; y Brasil-República Dominicana, que aún no suman. Ambos partidos serán en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *