LocalesMachalaNoticiasPortada

AquaExpo dio inició en su edición El Oro se extenderá hasta el 11 de julio

La noche del martes 9 de julio se realizó la inauguración de AQUAEXPO, capítulo EL ORO 2024, con la asistencia de autoridades locales, los ejecutivos de la Cámara Nacional de Acuacultura e invitados a este evento que concentra a la industria acuícola.

“Este es un evento que reúne a la industria donde nació la actividad camaronera, lo que se buscará mejorar las prácticas productivas a través de charlas que se desarrollarán hasta el 11 de julio”, dijo Jahira Piedrahita, directora ejecutiva de la Cámara Nacional de Acuacultura.

El evento técnico comercial presenta lo mejor de la industria acuícola y su tendencia para impulsar la innovación. En esta edición, la feria comercial cuenta con de 50 empresas nacionales y extranjeras para mostrar su última tecnología en productos y servicios para toda la cadena de valor.

El Congreso AQUAEXPO El Oro empieza este miércoles 10 de julio en el Hotel Oro Verde de Machala, donde se contará a más de 15 expositores nacionales y extranjeros, quienes abordarán temas cruciales para la industria, como reducción de costos, manejo de datos para la toma de decisiones, salud animal, nutrición, producción, manejo, tecnología, mercado, ambiente y prevención de riesgos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *