DeportesEcuadorMundoNoticiasPortada

Antonio Valencia felicitó a Caicedo; por ser el nuevo jugador del Chelsea

Antonio Valencia felicitó a Moisés Caicedo por su traspaso al Chelsea y le deseó una “temporada maravillosa”. El mediocampista jugará con los ‘blues’ hasta 2031.

Antonio Valencia reaccionó en sus redes sociales tras confirmarse el fichaje de Moisés Caicedo al Chelsea, el más caro en la historia de la Premier League (USD 146 millones). “Felicitaciones por tus logros. Que sea una temporada maravillosa y que el mundo sepa que en Ecuador hay talento”, escribió el excapitán del Manchester United en su cuenta de Twitter.

Antonio Valencia jugó entre 2009 y 2019 en los ‘diablos rojos’ y alcanzó 10 títulos, entre esos la UEFA Europa League en la temporada 2016-17.

Por su parte, Pervis Estupiñán, quien fue compañero de Caicedo en el Brighton, también se hizo eco del fichaje. “Calidad de futbolista y sobre todo calidad de ser humano, te mereces todo lo bueno que te pasa en la vida.

Muy orgulloso de ti, hermano. Los sueños se cumplen siempre y cuando haya mucha disciplina. Y eso te sobra. Te deseo lo mejor en este nuevo reto”, expresó el lateral.

Además, el peleador Marlon ‘Chito’ Vera, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y otros organismos felicitaron a Moisés Caicedo por el pase a su nuevo club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *