En redes sociales se viralizó un video musical en el que aparece como protagonista Adolfo M., alias ‘Fito’, sus escenas fueron grabadas desde la cárcel. Esta novedad se presenta días después de haber sido trasladado desde La Roca a la cárcel Regional.
El video en el que aparece alias ‘Fito’ se trata de un tema del género corrido que ha sido titulado ‘El corrido del León’.
En el adelanto del video se ve a alias ‘Fito’, al menos, en tres escenas: leyendo, saludando a un grupo de personas en el patio de la cárcel y otra donde sale con el fondo del mural.
La cápsula de ese clip fue colgada este viernes 15 de septiembre en una cuenta de Facebook que ha divulgado en los últimos meses anuncios de Los Choneros. El clip musical fue grabado en uno de los espacios de la cárcel Regional.