ActualidadDeportesLocalesMachalaNoticiasPortada

Agregaron más butacas en la localidad palco del estadio 9 de Mayo

En el Estadio 9 de Mayo se han implementado butacas para la localidad de palco por parte de la directiva de Orense Sporting Club, con el objetivo de brindar más comodidad a los hinchas que asistan a los encuentros; la tarde de este sábado 5 de agosto, Orense y Delfín se enfrentaron en Machala.

César Romero, gerente de Orense SC, indicó que “los palcos eran muy limitados y para aumentar el números de personas en esta zona, se decidió adquirir 300 butacas para esta localidad”, por lo que las modifciaciones en esta área del estadio dan comodidad a los aficionados.

Asimismo, el gerente añadió que el club está trabajando en profesionalizarse, además, detalló que se han incorporado psicólogos deportivos con el objetivo de tratar emocional y mentalmente a los futbolistas.

De igual manera, el club busca que sus jugadores sean atendidos médicamente demanera correcta, por lo que han mejorado el departamento médico e incorporado nuevos fisioterapeutas.

A raíz de este encuentro futbolístico, los comerciantes aprovecharon para colocarse en los exteriores del estadio y ofertar sus productos.

“Esta es una oportunidad para vender cualquier juguito, últimamente las cosas no están bien y estoy aprovechando el partido para ver si vendo algo”, manifestó Ramiro Reasco, comerciante.

Los comerciantes aprovecharon la afluencia de las personas para vender desde bebidas, alimentos hasta artículos deportivos relacionados con Orense, tales como camisetas y banderas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *