A bodega consumida por el fuego en Durán le faltaba implementar sistema contraincendios
La bodega que se incendió la tarde del miércoles 1 de febrero en el km 5,5 de la vía Durán-Boliche fue inspeccionada en diciembre pasado por el Cuerpo de Bomberos duraneño. La supervisión abarcó a otras instalaciones de esa zona industrial. En ese entonces el galpón metálico hoy siniestrado estaba vacío.



¡Sin comentarios! Sé el primero.