Policía realiza operativo de control en el CRS Machala
La Policía Nacional ejecutó un operativo de requisa y control en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala, como parte de las acciones destinadas a fortalecer la seguridad penitenciaria.
Según informó la institución, uno de los objetivos principales fue garantizar el orden y la seguridad interna del centro de privación de libertad.
Durante el procedimiento, los agentes realizaron controles para identificar y decomisar objetos prohibidos o ilícitos que pudieran representar un riesgo para la seguridad de las instalaciones y de las personas privadas de libertad.
La intervención también busca prevenir posibles hechos de violencia y reforzar el control dentro del centro penitenciario, además de contribuir a la seguridad de las personas privadas de libertad y de los servidores que trabajan en el lugar.
La Policía Nacional señaló que mantendrá este tipo de operativos como parte de su estrategia de control de los centros de privación de libertad a escala nacional.



¡Sin comentarios! Sé el primero.