DeportesEcuadorLiga ProNoticiasPortada

Xtrim adquirió los derechos audiovisuales de la Liga Pro

Cerrado el vínculo contractual con GolTV luego de seis temporadas, Liga Pro negoció los derechos audiovisuales de sus campeonatos nacionales de series A y B a Xtrim, cableoperadora nacional que será la encargada de la transmisión televisiva del fútbol ecuatoriano.

En un comunicado difundido por Liga Pro, publicado este 21 de junio, se informa que Xtrim suscribió un contrato con Liga Pro mediante el cual “adquirió en exclusiva los derechos audiovisuales del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de la primera categoría: series A y B”.

Con la suscripción de este acuerdo, Xtrim ofrece a la afición ecuatoriana “un producto de calidad mundial al alcance de todos los ecuatorianos”.

La cableoperadora detalló también que cede derechos a Teleamazonas, canal de señal abierta que será el encargado de difundir por su señal dos partidos por fecha y que en conjunto buscarán “acuerdos que faciliten la promoción y difusión del deporte ecuatoriano” y en lo que llaman “una nueva etapa para el fútbol ecuatoriano”.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *