MundoNoticiasPortada

Un muerto tras un triple choque en la ruta Piura – Chiclayo

La mañana de este sábado 22 de octubre se registró un accidente de tránsito en el que tres tráilers se incendiaron en la carretera Piura-Chiclayo. Como consecuencia de este accidente, una persona perdió la vida y tres de estos vehículos pesados se incendiaron.

El siniestro se registró en inmediaciones del km 954 de la Panamericana Norte. Un tráiler con cargamento de fierro que iba con dirección a Piura habría estado estacionado a un lado de la carretera, cuando otro tráiler en la misma dirección impactó contra el vehículo estacionado y una cámara frigorífica que iban con dirección a Chiclayo.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el accidente ocasionó la muerte del conductor del tráiler que transportaba la carga pesada. Según los testigos del siniestro, solo atinaron a mover el cuerpo para que no ardiera en llamas, puesto que el fuego rápidamente se propagó en las unidades.

Los agentes policiales y de emergencias informaron varios heridos fueron llevados de emergencia a diferentes nosocomios locales. Uno de los vehículos incinerados tenía placa de Ecuador y se desconoce el estado de salud.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *