Última Hora

EcuadorNoticiasSeguridad

Un cadáver fue dejado junto a una escuela en el sector de El Fortín, noroeste de Guayaquil

Unas fundas negras, que contenían restos humanos, fueron dejadas junto a una escuela ubicada en la avenida Consolata en el sector El Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

Moradores alertaron de este suceso al ECU 911, a las 22:00 del jueves 6 de junio. Policías motorizados acudieron al sitio y constataron que la víctima era un hombre, de aproximadamente 30 años.

El hecho causó alarma entre los vecinos de esa zona. “Tantas cosas que no se han visto, uno está tranquilo en casa sale y se encuentra con escena así. En el bordillo de la escuela más que todo”, comentó un hombre.

Los habitantes mencionaron que solo escucharon el paso de motos y tricimotos, por lo que los uniformados sospechan en uno de esos vehículo fue trasladado el cadáver.

Los restos fueron llevados hasta la morgue, donde se espera identificar a la víctima. En este caso , no hubo declaraciones.

Joven asesinado en Flor de Bastión

Un joven de 21 años fue asesinado a tiros, mientras caminaba por una calle del bloque 4 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil.

Según testigos, la víctima fue atacada por delincuentes que se movilizaban en moto y que tras cometer el crimen, huyeron. Agentes de Criminalística acudieron al lugar para recoger evidencias e indicios que les permitan esclarecer este asesinato.

Un cuerpo maniatado en la Isla Trinitaria

Félix Reyes, un taxista informal de 50 años, fue encontrado sin vida en un canal de agua en la cooperativa Isla del Valle de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

El hallazgo se produjo ayer. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido. Los policías presumen que la víctima fue ahorcada para robar su vehículo.

En lo que va del 2024, 643 personas han sido asesinadas en Guayaquil, según estadísticas de Segura EP, empresa municipal de seguridad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *