NoticiasPortadaSeguridad

Un adolescente extranjero fue detectado con un arma; ocurrió al suroeste de la ciudad de Guayaquil

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas del circuito 7 Lagos, en el sureste de Guayaquil, capturaron a Byron Fabricio E. M., de 18 años, y aislaron a un venezolano de 14 años identificado como K. E. S. L., quienes en su poder tenían armas de fuego.

El procedimiento policial se dio en una vivienda ubicada en la coop. 25 de Enero. En el sitio, los sujetos involucrados en este caso habrían exhibido las armas, por lo que ante esto los agentes procedieron de acuerdo con lo estipulado en la ley.

El jefe subrogante del distrito Sur, Diego Castro Morales, indicó que una alerta emitida desde el centro de monitoreo de Segura EP permitió identificar el sitio.

Dentro del inmueble los uniformados procedieron con los registros del sitio y de las personas. En los registros corporales realizados a Byron E. M. encontraron una cartuchera de calibre 16 mm con una caja donde se almacenaban catorce cartuchos de calibre 440.

Por otra parte, los agentes al notar que la otra persona era menor de edad la aislaron. Sin embargo, fue registrada y le encontraron un revólver de calibre 38 con cinco cartuchos en su interior.

Debido a la flagrancia, los implicados en este caso fueron delegados hasta la Unidad Judicial Valdivia. Allí el fiscal de turno dispuso la aprehensión de Byron E. por la posesión del arma, mientras que el menor de edad fue trasladado a la Unidad Judicial Florida Norte.

Las armas y municiones fueron ingresadas al centro de acopio de la Policía.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *