CantonalesEcuadorEl OroLocalesNoticiasSeguridad

Tres muertos deja ataque armado en Pasaje

Un violento ataque armado registrado en la ciudadela 13 de Mayo, en Pasaje, dejó tres personas muertas la noche de este domingo 7 de julio. El incidente ocurrió alrededor de las 19:15, cuando sujetos armados con fusiles y pistolas abrieron fuego contra un grupo de personas en el lugar.

Testigos informaron que los atacantes llegaron en un vehículo, del cual descendieron y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Entre las víctimas fatales se encuentra un presunto empleado del Municipio de Pasaje y un residente que había salido a comprar a una tienda cercana, ambos considerados víctimas colaterales del ataque.

La Policía Nacional llegó rápidamente al lugar y confirmó la muerte de las tres personas, procediendo a cubrir los cuerpos con sábanas y acordonar el área para iniciar las investigaciones. Vecinos del sector, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, relataron que escucharon más de 20 detonaciones, lo que generó pánico en el sector.

El hecho ha conmocionado a los habitantes de Pasaje, quienes demandan mayor seguridad y respuestas inmediatas de las autoridades para esclarecer este crimen y prevenir futuros actos de violencia en la zona.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *