ActualidadEl OroLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Taxista desaparecido fue hallado muerto, tras cuatro días de angustia para su familia

Las esperanzas de encontrar con vida al taxista Yasmani Marcelo Zambrano Vivanco, de 31 años se desvanecieron la mañana de ayer miércoles 24 de mayo, cuando a sus familiares les informaron que localizaron su cadáver.

Según información policial, el hallazgo fue reportado en la noche del martes, en el sector del Estero Pongalillo, en el archipiélago de Jambeli, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

No fue hasta la mañana de hoy qué se confirmó que se trataba de Zambrano, puesto a que se identificaron dos tatuajes que tenia con los nombres “Yasmani” y “Dolores”.

El profesional del volante fue reportado como desaparecido después de que el taxi que conducía fuera incendiado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

Desde entonces, su familia se ha dedicado a buscarlo desesperadamente y ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Se conoció que el pasado lunes sus seres queridos recibieron llamadas de los presuntos secuestradores, quienes les habrían pedido la cantidad de $3.000 dólares para su liberación.

Con la esperanza de que se cumpla lo establecido por los sujetos pagaron el dinero, pero esto habría sido para aprovecharse de la situación.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas informaron que el cuerpo presentaba evidentes signos de haber sido víctima de disparos de arma de fuego.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *