Sujetos amenazaron a guardias, entraron a celda y mataron a reo en Santo Domingo
Un reo fue asesinado en la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UAT) de Santo Domingo de los Tsáchilas. A esa unidad ingresaron sujetos desconocidos, quienes amenazaron a los servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria que se encontraban de turno. Uno de los sujetos habría ingresado hasta las celdas y atentado contra la persona privada de libertad.



¡Sin comentarios! Sé el primero.