ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Segunda víctima identificada del cuádruple crimen en la vía Pajonal

Carlos Ariel Benítez de La Paz es la segunda víctima identificada de los cuatro hombres torturados, asesinados y abandonados en una botadero de basura.

Benítez registra cuatro detenciones anteriores desde el año 2015 por los delitos de hurto, robo, violación a la propiedad privada y contravención por hurto.

La noche de ayer ya fue identificado Rodrigo Jonathan Estrada Abril, de 37 años, quién también registraba antecedentes por rejas por rebelión, lesiones, receptación, tenencia de armas, robo, ataque y resistencia y violación a propiedad privada.

Los cuerpos de los cuatro hombres fueron localizados la mañana del martes 20 de junio, en una calle de tercer orden en la vía Pajonal en Machala.

La Policía Nacional informó que los cadáveres presentaban heridas por el paso de proyectiles y habrían sido asesinados en otro lugar.

Sus victimarios habrían aprovechado las horas de la madrugada para acudir a la zona y abandonaron los cuerpos.

Juan Carlos Vasco, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que continúan las investigaciones para conocer cuáles serían las motivaciones de este cuádruple crimen.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *