La familia de un taxista pasajeño se encuentra desesperada, tras recibir un mensaje de sus presuntos secuestradores quienes exigen $2.000 dólares para liberarlo.
Según la esposa del profesional del volante, la mañana de ayer viernes 11 de agosto Richard M., le indicó que se iba con una carrera al cantón Quevedo.
Cerca de las 13:00 este le escribió por WhatsApp y le dijo que ya había llegado a su destino y estaba esperando dejar a los pasajeros para retornar a Pasaje.
Horas después la mujer recibió un mensaje que la llenó de desesperación, pues los pasajeros lo habrían secuestrado y le pedían $2.000 por su liberación, por lo que ella había indicado que iba a depositar el dinero con el objetivo que la dejen escuchar a su esposo.
Luego la fémina acudió al banco y realizó un depósito de $800 dólares indicando que era lo único que tenía, a lo que los secuestradores respondieron que no lo liberarían hasta que entregue todo el dinero.
Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) iniciaron las indagaciones pertinentes para localizar al taxista y entregarlo con su familia.