ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

Se realizaron trabajos de limpieza en el cementerio con gestión de la Alcaldía de Machala

La Alcaldía de Machala gestionó con personal contratado para realizar la limpieza de47 mil metros cuadros de terreno llenos de maleza en el Cementerio General de Machala, este trabajo se realizó la mañana de este miércoles 26 de julio.

Los trabajos de limpieza se realizan con el objetivo de mitigar la maleza y la proliferación de los mosquitos, y la contratación del personal encargado de la limpieza se va a mantener durante un año, manifestó la subdirectora administrativa del GAD de Machala, Melissa Armijos.

Estos trabajos de limpieza se realizan debido a que varios usuarios han manifestado su malestar ante la abundante maleza que se estaba apoderando del camino y las bóvedas.

Julio Caras, usuario de este cementerio, hizo un llamado a la ciudadanía que tienen a sus familiares a este parque santo, para que también se acerquen a realizar la limpieza porque la responsabilidad de los familiares.

Además de quitar la maleza, también se hizo la recolección de ramas y troncos secos que impedían el acceso a ciertos sectores de este cementerio.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *