ActualidadNoticiasPortada

Romeo Santos dominó a Guayaquil en una noche de Bachata y lluvia

Romeo Santos demostró nuevamente el por qué le dicen “El Rey de la Bachata”, luego de brillar en su presentación efectuada la noche del viernes 24 de febrero en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer.

El ‘Rey’, tuvo la presencia de casi 30 mil súbditos que esperaron de forma fiel, por más de una hora y media bajo la lluvia de la hora pactada (20:00) a que aparezca en su trono musical luego de 8 años de ausencia ante su fanaticada ecuatoriana.

Pasada las 21:30 de la noche, apareció, vestido de chaqueta color kaki, pantalón de cuero y una gafas amarillas, Romeo Santos empezó su concierto de la gira ‘Fórmula Vol. 3’.

El público lo recibió con un grito de euforia al unísono, esperando su recital de canciones, tanto de su época como el líder de la agrupación ‘Aventura’ como ahora de solista.

El artista de raíces dominicanas, empezó con la canción ‘El Pañuelo’ la cual compuso con la cantante española, ‘Rosalía’, pero que en esta oportunidad, lo acompañó una de sus coristas que hizo la parte de la europea.

De forma inmediata, Romeo siguió con un éxito del ‘Fórmula Vol. 2’: “La Diabla”, canción compuesta con ‘Tomatito’, autor también español.

La tercera canción fue otro de sus éxitos musicales, ‘Eres Mía’, manteniendo una mística con la audiencia que aplaudía, gritaba, coreaba y hasta lloraba las canciones del bachatero de 41 años de edad nacido en Nueva York.

Romeo hizo una pausa, para saludar al público y presentarse, recordando que su último paso por la ciudad porteña fue hace más de 8 años.

“Gracias Guayaquil por su fidelidad, los amo, esto es para ustedes”, dijo el cantante con una sonrisa e hizo una señal con su mano zurda para darle la orden a sus músicos para seguir tocando.

Luego de ese breve discurso, Romeo salió del escenario, se cambió de ropa y regresó para continuar una actuación por más de 2 horas donde entonó canciones de Aventura, y hasta dio oportunidad a un integrante de su staff para que le pidiera matrimonio a su novia ecuatoriana. Y dijo “sí”.

Romeo Santos seguirá con su gira internacional, ahora en la ciudad de Quito, este sábado 25 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *