El futbolista Roberto Cabezas, de 22 años, es uno de los que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes 7 de octubre en la Autopista General Rumiñahui.
El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 04:00, involucró un vehículo negro sin placas que se impactó contra una viga destinada a la construcción de un paso elevado.
En el vehículo se encontraban cinco personas, y hasta el momento se han confirmado dos muertes, siendo Cabezas la primera víctima en el lugar del accidente.
El joven lateral izquierdo, originario de Quinindé y formado en las divisiones menores de Independiente del Valle, había sido parte del equipo que ganó la Copa Libertadores Sub 20 en 2020.
En la presente temporada, jugó un partido en la Serie B con IDV Juniors. Además, fue integrante de la selección ecuatoriana Sub 17 y participó en el Mundial Sub 17 de 2019 en Brasil.
Entre los ocupantes del vehículo también se encontraba Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, quien se encuentra hospitalizado y en «pronóstico reservado».
Se ha reportado que Víctor Charcopa, otro de los pasajeros, también falleció horas después del accidente.