En los chats del caso Purga, parte del expediente de investigación por presunta delincuencia organizada, han surgido nuevas revelaciones que involucran a Mayra Salazar y Dalo Bucaram hablando sobre procesos judiciales, favores y «regalitos».
En una conversación fechada el 20 de septiembre de 2023, extraída del celular de Salazar, se observa un intercambio entre ella y Bucaram sobre un proceso judicial relacionado con Noé Salcedo y Abraham Muñoz, acusados de presunta delincuencia organizada.
En dicho chat, Salazar solicita a Bucaram el número del caso, a lo que él accede y luego sugiere continuar la conversación por la aplicación de mensajería instantánea Signal, enfocada en la privacidad y seguridad.
Por otro lado, el 31 de julio de 2023, Bucaram menciona a Salazar otro caso judicial, este relacionado con una influencer de Guayaquil. Según los chats, la implicada habría hablado con Salazar previamente.
Además, Bucaram menciona ofrecer un «regalito» a Salazar en referencia a unos temas pendientes, como se desprende en los chats publicados por Fiscalía.