Actualidad

Revelan chats de Mayra Salazar y Dalo Bucaram, hablaban de procesos judiciales y «regalitos»

En los chats del caso Purga, parte del expediente de investigación por presunta delincuencia organizada, han surgido nuevas revelaciones que involucran a Mayra Salazar y Dalo Bucaram hablando sobre procesos judiciales, favores y «regalitos».

En una conversación fechada el 20 de septiembre de 2023, extraída del celular de Salazar, se observa un intercambio entre ella y Bucaram sobre un proceso judicial relacionado con Noé Salcedo y Abraham Muñoz, acusados de presunta delincuencia organizada.

En dicho chat, Salazar solicita a Bucaram el número del caso, a lo que él accede y luego sugiere continuar la conversación por la aplicación de mensajería instantánea Signal, enfocada en la privacidad y seguridad.

Por otro lado, el 31 de julio de 2023, Bucaram menciona a Salazar otro caso judicial, este relacionado con una influencer de Guayaquil. Según los chats, la implicada habría hablado con Salazar previamente.

Además, Bucaram menciona ofrecer un «regalito» a Salazar en referencia a unos temas pendientes, como se desprende en los chats publicados por Fiscalía.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *