El Oro

Regeneración urbana en la Ciudadela 12 de Mayo, es la segunda obra entregada en dos semanas

El alcalde Darío Macas Salvatierra inauguró este sábado 3 de febrero, la regeneración urbana de la ciudadela 12 de Mayo, ubicada al sur de Machala. Esta es la segunda obra consecutiva que se inaugura en dos semanas, cumpliendo con el ofrecimiento del burgomaestre de realizar entregas semanales.

Los trabajos de regeneración urbana incluyeron la construcción de bordillos, cunetas, sumideros, carpeta asfáltica, alcantarillado sanitario y pluvial, nuevo sistema eléctrico e iluminación, redes de agua potable, aceras y rampas de inclusión.

José Herrera, presidente del sector, agradeció al alcalde por la obra y mencionó que esta significa un cambio radical en la calidad de vida de los habitantes de la ciudadela 12 de Mayo.

El alcalde ratificó su compromiso con los barrios suburbanos y mencionó que la regeneración urbana no solo genera progreso, sino también aumenta la autoestima, el orgullo y la seguridad de los ciudadanos.

Artículos relacionados

1 de 1.565