A partir de este miércoles 22 de febrero inician los trabajos de recapeo asfáltico en la vía Panamericana – en el cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay. Por lo que el GAD Municipal designó vías alternas para los vehículos que se digiren hacia Machala o Guayaquil.
La vía alterna hacia Guayaquil inicia desde Bella Rica – Eloy Valentín – Juan León Mera. Mientras que la vía hacia Machala inicia desde la calle Pasaje – Fermín – Avenida Río Siete – 24 de enero – Circunvalación Oeste – Juan Montalvo – Galápagos.
En la carretera hay señalética que indican a los conductores los desvíos que deben tomar llegar hacia sus destinos. «Los vehículos podrán circular por las vías alternas, dispuestas y señalizadas que el GAD de Camilo Ponce Enríquez ha asignado para el efecto», indicó en sus cuentas oficiales Consur R7H, que es la empresa encargada de realizar la obra.






