El príncipe Harry estrenó este miércoles 30 de agosto el documental «Heart of Invictus» en Netflix, una serie de cinco partes que sigue a un grupo de atletas con discapacidades que se preparan para los Juegos Invictus, un evento deportivo fundado por el duque de Sussex.
El documental, dirigido por Orlando Von Einsiedel, muestra la historia de los atletas de los Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Líbano, Polonia, Portugal, España, Ucrania y Reino Unido.
Los atletas comparten sus historias personales, sus luchas y sus triunfos, mientras se preparan para competir en los Juegos Invictus de La Haya, que se celebraron en abril de 2022.
«Heart of Invictus» es un documental inspirador que muestra el poder del deporte para ayudar a las personas a superar desafíos y alcanzar sus sueños.
Los Juegos Invictus son un evento deportivo internacional para militares heridos y lesionados, fundado por el príncipe Harry en 2014. Los juegos se celebran cada cuatro años y reúnen a más de 500 atletas de todo el mundo.