DeportesMundoNoticiasPortada

El Chelsea de Moisés Caicedo; sufrió para avanzar en la Copa de la Liga

Un gol del argentino Enzo Fernández rescató al Chelsea de Moisés Caicedo ante el Wimbledon, equipo de la cuarta división de Inglaterra, en la segunda ronda de la Copa de la Liga.

El Chelsea, que jugó con muchos alternantes, tuvo que remontar para superar en Stamford Bridge al Wimbledon, que se adelantó en el minuto 19 con un penalti transformado por James Tilley.

Pero en el 45, el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino empató también desde los once metros, transformado por Noni Madueke.

En la segunda parte, saltó al campo Enzo Fernandez y a los siete minutos de estar sobre el césped aprovechó una mala salida del meta visitante Alex Bass para marcar su primer gol en el cuadro londinense y dar el triunfo y la clasificación a los blues (2-1).

El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo en el banco de suplentes, ya que Pochetino decidió dar descanso a los titulares que disputan la Premier League, pero el tricolor ingresó a diez minutos del final.

En esta jornada también avanzó el Everton, pero se estancó el Sheffield United, de la Premier, eliminado por penaltis por el Linconln, de tercera división.

El Sheffield que llegó a la máxima división del fútbol inglés esta temporada no pudo con el Lincoln (0-0). El duelo se resolvió en el lanzamiento de penaltis y los visitantes consiguieron la clasificación.

El Sheffield quedó fuera del torneo igual que el Tottenham el martes. Tampoco avanzó el Nottingham Forest, eliminado por otro equipo de la Premier, el Burnley, que ganó 0-1 con un gol en el 91 anotado por el suizo Mohamed Amdouni

También sufrió para clasificarse el Everton que tuvo que ganar en el campo del Doncaster, de cuarta, que tomó ventaja al borde del descanso, gracias a Joe Ironside. En la segunda parte, en el tramo final, el portugués Beto y el neerlandés Arnaut Danjuma en el último minuto, evitaron la sorpresa.

El Brakburn, de segunda división, arrolló por 0-8 al Harrogate, de la cuarta categoría.

Clasificados: Chelsea, Burnley, Everton, Wolverhampton, Fulham, Luton, Brentford, Crystal Palace y Bournemouth, de la Premier y además, Blackfurn, Cardiff, Middlesbrough, Norwich, Exeter, Port Vale, Peterborough, Mansfield, Stoke, Leicester, Bradford City, Sutton, Ipswich y Salford

Eliminados: Tottenham, Nottingham Forest y Sheffield United, de la Premier y además, Leeds, Reading, Wycombe, Wrexham, Blackpool, Tranmere, Rotherham, Sheffield Wednesday, Portsmouth, Crewe, Plymouth, Newport, Gillingham, Stevenage, Bristol City, Bolton, Birmingham, Swansea, Wimbledon, Harrogate y Doncaster.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *