El Oro

Presidente Noboa llegará a Arenillas, cumplirá con una agenda en la provincia de El Oro

El presidente del Ecuador, Daniel Noboa Azín, llegará este miércoles, 3 de enero, a la provincia de El Oro y cumplirá con una serie de actividades como parte de su plan de trabajo. Su primera parada es en el cantón Arenillas.

La tarde del  martes 2 de enero se hizo público que el presidente Noboa cumplirá con una serie actividades programadas en la provincia de El Oro.

En primera instancia, el mandatario arribará  a las 10:00 en el cantón Arenillas, ahí tiene previsto inaugurar un complejo habitacional

Después de la 11:00 acudirá a las instalaciones del ECU 911 Machala, mantendrá una mesa de seguridad con las autoridades.

Finalmente, según su agenda de trabajo, a las 15:00 se reunirá con los alcaldes de la zona 7 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

Artículos relacionados

1 de 1.565