ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Porteños tuvieron clases virtuales luego de los atentados suscitados esta madrugada

Luego de los hechos violentos registrados en las últimas horas en la parroquia Puerto Bolívar, desde el Distrito de Educación de Machala se dispuso que este viernes 8 de septiembre cuatro instituciones mantengan clases virtuales solo por este día.

El colegio Simón Bolívar, escuela Carlota Rodas, escuela Sara Serranno y la unidad educativa Alfg.Víctor Naranjo Fiallo son las instituciones educativas que han dado clases virtuales por el día de hoy.

Esta medida preventiva se la tomó por los hechos suscitados en la madrugada de este viernes y, hasta el momento solo será por este día. Además, el director distrital de educación hizo un llamado a la ciudadanía para que no divulguen comentarios maliciosos.

“Llamo la atención a la ciudadanía de que no divulguemos, no propaguemos algunos comentarios que sin responsabilizarse lo emiten alarmando a la ciudadanía. Yo llamo a consciencia para que no promuevan el estado de inseguridad”, dijo Carlos Gonzaga Gaibor, director distrital de Educación.

La preocupación en padres de familia y sus hijos es latente por los hechos violentos que se han venido registrando durante los últimos días en la ciudad de Machala. Las autoridades se han reunido en mesas técnicas de seguridad, pero hasta el momento la ciudadanía no ha visto que reduzcan los actos de violencia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *