ActualidadDeportesNoticiasPortada

¿Por qué Diego Palacios no se presentó a la convocatoria de la Tri?

El ecuatoriano, Diego Palacios, fue convocado por el entrenador español Félix Sánchez Bas, para los encuentros entre Bolivia y Costa Rica, que se llevarán a cabo en Estados Unidos, sin embargo, el jugador no acudió al llamado y se quedó afuera de la lista.

El lunes 12 de junio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), publicó un comunicado en sus redes sociales, anunciando que el jugador Diego Palacios, futbolista de Los Angeles FC, no se presentó a la concentración.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer que el jugador Diego Palacios, quien fue convocado por Félix Sánchez Bas, no se presentó a la convocatoria en New Jersey. El cuerpo técnico analiza si se convoca o no a alguien en su reemplazo”, indicó el comunicado.

Palacios es uno de los fijos de la selección de Ecuador. Estuvo en el proceso con Hernán Darío Gómez, Gustavo Alfaro y estuvo presente en los primeros amistosos con Félix Sánchez Bas ante Australia.

El ecuatoriano ha disputado 12 encuentros con la Tri: siete amistosos, tres de Eliminatorias y dos de Copa América. Además, fue elegido como el mejor lateral izquierdo del torneo y lo incluyeron en el once ideal.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *