Actualidad

Por información de 19 cabecillas de bandas terroristas ofrecerán recompensas

La alerta se conoció la noche del 9 de enero de 2024. El Plan de Recompensas 131, que financia el Gobierno de Estados Unidos en Ecuador, difundió la lista de los 19 cabecillas de nueve bandas criminales, que el presidente Daniel Noboa declaró terroristas.

Las bandas criminales declaradas como terroristas por el presidente Noboa son: Lobos, Choneros, Choneros Fatales, Tiguerones, Aguilas, R7, Lagartos, Zona Franca y Fatales.

A la cabeza de esa lista está alias ‘Comandante Pico’, que se refiere a Fabricio Colón Pico, presunto cabecilla de Los Lobos y señalado por fraguar un plan para asesinar a la fiscal Diana Salazar.

La información se puede dar a través de la línea telefónica 131, disponible para todas las operadoras en Ecuador. También se puede enviar datos al correo electrónico informa@recompensas131.org.

Artículos relacionados

1 de 2.890