ActualidadEcuadorMundoNoticiasPortadaTelevisión

Películas y series para este feriado, Tortugas Ninja y Megalodón entre las recomendaciones

Quedarse en casa durante el feriado de este 10 de agosto también puede ser una buena opción, puedes revisar algunas de las opciones streaming de series y películas que están siendo tendencia.

Una de las opciones familaires que está disponible en Prime Video es Tortugas Ninja Clásicas, además, fácilmente se podría realizar una maraton ya que las primeras dos cintas noventeras de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes se encuentran disponibles en esa plataforma.

Otra de las opciones en Prime Video es  Megalodón. Esta película trata sobre un buzo de rescate de la Armada estadounidense, se encuentra en medio de una operación de rescate de los tripulantes de un submarino nuclear. Mientras llevan a cabo el rescate, descubre que el casco del submarino está siendo embestido por una criatura de gran tamaño.

Si eres amante del fútbol, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 es una muy buena opcción, puedes encontrar los próximos encuentros a través de la señal de DirecTV o la app DGo. La selección colombiana jugará el sábado 12 de agosto frente a Inglaterra a las 05:30 (hora de Ecuador).

Si extrañaba ver a Gal Gadot, esta es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la Mujer Maravilla, quien estrena el thriller de acción Agente Stone, exclusivamente para suscriptores de Netflix. Junto a Gadot, disfrute también de la actuación de Jamie Dornan.

En Star Plus puedes encontrar Only murders in the building, temporada 3.

La serie lo reencontrará con Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), tres extraños que viven en el mismo edificio y que en la temporada 1 se unieron para investigar el asesinato de uno de sus vecinos. Desde ese momento, su pasión por los crímenes y la realización de su propio pódcast los convierte en un trío inseparable.

En esta ocasión, el misterio por investigar será la muerte inesperada de una estrella de Broadway, Ben Glenroy (Paul Rudd), quien se desploma inesperadamente sobre el escenario. Los dos primeros episodios ya estan disponibles en Star Plus. Habrá un nuevo episodio cada martes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *