CantonalesDeportesEcuadorEl OroLocalesNoticiasReportajes

Pasaje es sede oficial de FIBA Rumbo al Mundial de Baloncesto Qatar 2027

La ciudad de Pasaje será sede de la primera fecha FIBA de baloncesto, rumbo al mundial de Qatar 2027, esta vez le toca acoger a la Selección Nacional de Ecuador de Baloncesto en el Coliseo César Fadul Dibb.

El  encuentro debut de la selección nacional será ante su similar de Bolivia y corresponde a la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto Qatar 2027.

Esta será una excelente oportunidad para disfrutar del talento y la competitividad de ambas selecciones sudamericanas, señaló el alcalde Jovanny Coronel, quien junto al concejal César Prado quienes han trabajado incansablemente con el objetivo de posicionar a Pasaje como referente deportivo regional.

El encuentro oficial se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio, a las 20:00, en el renovado Coliseo César Fadul Dibb; las autoridades consideran que este será uno de los encuentros deportivos más recordados en la historia de Pasaje.

En los próximos días, el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana anunciará a los 12 jugadores elegidos para disputar este compromiso. Esta convocatoria es esperada con gran expectativa, ya que se tiene gran ilusión de que la selección nacional clasifique al campeonato mundial del 2027.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *