El OroLocalesNoticiasPortada

Pasaje: Dos agentes policiales aprehendidos por presunta poseción de droga

La noche del lunes 8 de julio, dos elementos policiales del grado de subteniente fueron detenidos por la Unidad de Conducta Policial en posesión de sustancias sujetas a fiscalización. La aprehensión se llevó a cabo tras un operativo en el que se ejecutaron varios allanamientos en los domicilios de los oficiales involucrados.

El coronel Pablo Argoti, jefe subrogante de Policía subzona El Oro, informó que el proceso se inició el domingo 7 de julio, cuando durante un operativo en Pasaje se detuvo a un ciudadano con una boleta de captura por robo.

“Este individuo, aparentemente un microtraficante de la zona, denunció que los servidores policiales, en el allanamiento, se habrían sustraído varios objetos y sustancias. Esta denuncia fue presentada a la Unidad de Conducta, lo que dio inicio al procedimiento correspondiente”, explicó Argoti.

Con estos indicios, se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes del caso para que la Fiscalía General del Estado formule los cargos respectivos contra los implicados.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *