DeportesFútbolMundoNoticiasPortada

España derrota a Francia y es el primer finalista de la Eurocopa

España venció 2-1 a Francia, la tarde del martes 9 de julio del 2024, y es la primera selección clasificada para la final de la Eurocopa, donde espera por Inglaterra o Países Bajos que se enfrentarán este miércoles 10 de julio a las 14:00 (horario de Ecuador).

Francia arrancó el cotejo controlando el partido, buscando abrir el marcador por la banda izquierda de Kylian Mbappé. Al minuto nueve, con asistencia de Mbappé, Kolo Muani anotó el primer gol del partido.

Lamine Yamal igualó el partido al minuto 21, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar en la Eurocopa, con solo 16 años de edad. Además, es el máximo asistidor del certamen con tres.

Dani Olmo anotó el gol de la victoria al minuto 25 del partido. Con este triunfo, los ‘españoles’ buscarán convertirse en la selección más ganadora del campeonato con cuatro títulos. De momento, están igualados con Alemania.

España espera por su rival en la final que se disputará en el estadio Olímpico de Berlín, este domingo 14 de julio a las 14:00(horario de Ecuador), a través de Disney Plus.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *