NoticiasPortada

Para final de Copa Libertadores en Guayaquil, se realizarán operativos policiales y cierre de vías

La Policía Nacional dispuso más de 1.350 uniformados para el operativo de seguridad de la final de la Copa Libertadores de América prevista para las 15:00 de este sábado, 29 de octubre en el estadio Monumental, en Guayaquil, en el que se enfrentarán los equipos brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM), también dispuso un control con sus agentes y con sus cámaras.

Pasadas las 10:00, las vías cercanas al lugar del encuentro ya se cerraron, con el propósito de mantener el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Por ejemplo, el túnel San Eduardo, se cerró en ambos sentidos. A este bloqueo se sumó el carril derecho de la calle Eloy Alfaro desde Febres Cordero hacia Olmedo.

La avenida Barcelona, en ambos sentidos, fue cerrada desde la Rodríguez Bonín hasta la José María Velasco Ibarra. El bloqueo se efectuó desde las 22:00 de este viernes 28 de octubre. Solo tendrán acceso de llegar hasta el estadio Monumental los carros autorizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Quienes asistan al escenario deportivo deberán acceder a la avenida Barcelona a pie con boleto en mano y pasar cuatro filtros.

Para el traslado de los aficionados desde cinco puntos de la ciudad, la ATM habilitó desde las 08:00 de hoy dos rutas fijas con buses urbanos.

Luego del partido seguirán los cierres temporales en la avenida Eloy Alfaro y avenida Olmedo, en el puente 5 de Junio (alrededores del parque de La Ferroviaria) y en la avenida Paseo del Parque (inmediaciones al estadio Christian Benítez).

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *