ActualidadMundoNoticiasPortada

Padre violó a su bebé de 5 meses, era ofrecida a otros sujetos en plataformas digitales

Un padre, de 25 años de edad, fue detenido por agredir sexualmente a su hija de 5 meses de nacida, además, la pequeña era ofrecida en plataformas digitales con el mismo propósito; ocurrió en Madrid, España.

El caso ha despertado la indignación de muchas personas. Por este hecho, la madre de la bebé también quedó bajo arresto.

El 3 de octubre de 2023, la policía española informó en su sitio web que ese varón “presuntamente agredió sexualmente a su propia hija de pocos meses, además de este hecho el detenido utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir estos contenidos”.

La progenitora de la infanta “mantenía conversaciones con su pareja en las que intercambiaban pornografía infantil”.

Del detenido se conoce que se por llama Santiago, tiene 25 años y nació en Venezuela, publicó ABC.

Según ese medio, la pareja sí es de España y del sujeto agregan que “desde hace tiempo tiene DNI español”. La niña nació en mayo de 2022 y sus padres trabajan en una cadena de restaurantes.

Por hechos similares, aseguran que ya Santiago había sido detenido. El referido medio español precisó que “el padre, pedófilo reincidente, había sido arrestado dos veces antes en 2021 y 2022″.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *