DeportesPortada

Orense SC anuncia que compró los derechos del argentino Agustín Herrera

Los dirigentes de Orense SC anunciaron que compraron el pase del futbolista argentino Agustín Herrera, quien anotó ocho goles en la temporada 2024 con el equipo “bananero”.

“Con mucho fervor, anunciamos que hemos hecho efectiva la opción de compra del 100% de los derechos económicos y federativos al Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza (50%) y a Deportivo Miau (50%) por el delantero Agustín Herrera”, posteó en club en X.

Herrera llegó a Orense Sporting Club en condición de préstamo en la temporada 2024, este lunes 13 de enero firmó un nuevo contrato hasta el final de la temporada 2028.

Herrera, anotó 8 goles con nuestro equipo en el año 2024, 7 en LigaPro y 1 en la Copa Machala Bicentenaria, posicionándose como el segundo máximo goleador de la temporada.

Se pudo observar un video donde Martha Romero, presidenta del club, confirmaba con mucho entusiasmo esta noticia a la afición deportiva de la provincia de El Oro.

Agustín Herrera ya se unió a los trabajos de pretemporada de Orense, que se prepara para el inicio de la LigaPro 2025 y su debut en la Conmebol Sudamericana.

Artículos relacionados