En los exteriores de un local de comidas se vivió momentos de angustia cuando varios sicarios llegaron hasta el establecimiento abrieron fuego contra un grupo de personas, producto de las balas ocho personas resultaron heridas; ocurrió en Manta.
Momentos de angustia vivieron personas que la noche del martes estaban en los exteriores de un local de comida de la ciudadela La Pradera de Manta.
Hasta la ciudadela La Pradera llegaron sicarios y comenzaron a disparar a quienes se encontraban en autos estacionados. Los datos policiales indican que las balas alcanzaron a ocho personas, dos murieron y otras seis quedaron heridas.
Como Luis Antonio Tobar Tigrero, de 34 años, y Renzo Villacís, de 27, fueron identificados los fallecidos. El primero murió en una casa de salud, mientras que el segundo quedó sin signos vitales en el lugar.
Medios de Manta reportaron que tras este atentado hubo una persecución policial y que se detuvo a dos personas. Pero no se determinó si los sujetos participaron en este ataque armado en el sector de La Pradera.