ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

Nuevos choferes de El Oro presidieron casa abierta, se realizó en el parque Zoila Ugarte

En el parque Zoila Ugarte de Machala se realizó la casa abierta organizada por la Escuela de Capacitación para Conductores del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, con la participación de los estudiantes que han culminado su preparación en estos últimos meses.

Jorge Granda Feijoo, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y Director Administrativo de la Escuela de Conducción, dijo que la implementación de esta casa abierta es una obligación de las escuelas de capacitación, dispuesta por la Agencia Nacional de Tránsito, para que los estudiantes socialicen sus conocimientos y aprendizaje cuando están a punto de obtener sus licencias.

Añadió que el Sindicato tiene la misión de preparar a los profesionales del volante para cuidar vidas, para reducir los niveles de siniestralidad, para que conducir sea un acto de responsabilidad y de respeto por la vida propia y la de los demás.

Los flamantes choferes profesionales expusieron su nivel de capacitación con stands muy pedagógicos, explicando a la ciudadanía los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación en la Escuela.

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *