MundoNoticiasPortada

Nueve muertos en incendio de albergue; para personas con discapacidad

El incendio en un albergue de personas con discapacidad en Wintzenheim, Francia, ha dejado al menos nueve muertos y dos desaparecidos.

El fuego comenzó alrededor de las 6:30 a. m. del 9 de agosto y se extendió rápidamente por el edificio. Los bomberos tardaron más de dos horas en extinguir el incendio, pero para entonces el edificio estaba en ruinas.

Se cree que las víctimas eran todas personas con discapacidad que estaban de vacaciones en el albergue. Una de las personas que escapó del incendio sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital.

La causa del incendio aún se está investigando, pero los bomberos creen que pudo haber sido accidental. El edificio era antiguo y no contaba con sistemas de seguridad modernos.

El incendio ha causado una gran conmoción en la comunidad de Wintzenheim. El alcalde de la ciudad, Jean-Marie Decker, ha declarado tres días de duelo oficial.

El incendio es un recordatorio de los peligros que enfrentan las personas con discapacidad. Es importante que estos grupos estén protegidos de los incendios y de otras amenazas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *