NoticiasPortada

‘No hay diésel’ es el mensaje; en algunas gasolineras de Ambato

“No hay diésel. El Gobierno nacional restringe la comercialización y venta”. Este anuncio se colocó en el área de los dispensadores de este combustible en la estación de servicio Ingahurco, en el norte de Ambato.

Daniel Tatés, despachador de la estación de servicio, dijo que los propietarios del local le indicaron que cada gasolinera tiene un cupo disponible de combustible para cada mes, y que lo que se les entregó para agosto se terminó este lunes en la tarde.

Dijo que tienen que esperar a que se termine agosto para que el viernes llegue el cupo que le corresponde para septiembre.

“Solo el diésel se terminó, porque lo que nos entregaron para el mes se terminó debido a la demanda. El 1 del próximo mes comenzaremos a vender nuevamente a los clientes sin contratiempos”, anunció.

Aseveró que el problema de la falta de diésel para la comercialización es recién desde este agosto, porque antes, si se terminaba el combustible en el transcurso del mes, se iba a la terminal en la parte alta de Ambato y se cargaban los tanqueros para seguir con la venta a los usuarios.

Un transportista de bus de pasajeros interprovincial que llegaba de Quito y quiso ingresar a la estación de servicio a cargar diésel se vio sorprendido por el anuncio de que no había el combustible.

“Vengo de Quito y quise poner diésel, pero me topo con esta noticia: que en esta gasolinera en que suelo cargar regularmente no hay. Tendré que acudir a otra estación para proveer. Pero al parecer es solo este combustible, porque extra y súper hay con normalidad”, dijo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *