ActualidadNoticiasPortada

Niña murió tras recibir golpes de su padrastro, le dió con un cepillo de ropa en la cabeza

La muerte de una niña de tres años de edad tras recibir múltiples golpes por partes de su padrastro ha generado indignación en la ciudadanía.

Este lamentable suceso ocurrió la tarde del viernes 7 de julio en la cooperativa Assad Bucaram, sector de Las Acacias, en el sur de Guayaquil.

Según información policial, la madre de la pequeña habría sido testigo de la agresión y al día siguiente habría sacado el cuerpo envuelto en una sábana con el objetivo arrojarla en la basura.

“Al verse descubierta por un vecino, ella fingió que la niña estaba inconsciente, se puso nerviosa y pidió que la ayudara para llevarla a un hospital, pero la bebé ya estaba tiesa”, indicó una habitante de la zona.

Testigos indicaron que siempre escuchaban los llantos y gritos de la menor al ser víctima de violencia, pues la golpeaban con un pelillo de lavar la ropa en la cabeza.

El lunes, la Policía retuvo a la madre, quién declaró que había dejado a su conviviente al cuidado de la menor y al regresar la halló golpeada, el padrastro huyó con rumbo desconocido.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *