LocalesMachalaNoticiasPortada

Murió horas después de ser baleado, le pedían $25.000 para no atentar contra su vida

Horas después de ser ingresado con disparos en el tórax y pierna, personal médico del hospital Teófilo Dávila de Machala confirmó el deceso de Luis Alberto Lavayen, de 32 años.

El atentado ocurrió cerca de las 16:26 de este martes 15 de noviembre, Av. Parque de la Paz en la parte posterior del Camposanto Parque de la Paz.

Según la esposa del afectado, cuando llegaban al domicilio fueron interceptados por un vehículo color negro, polarizado y sin placas.

Del automotor se bajó un sujeto armado que disparó en contra del hombre, dejando heridas a la altura del tórax y pierna izquierda.

De manera inmediata fue trasladado hasta una casa de salud donde personal médico indicó que por la gravedad de sus heridas fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, este miércoles 16 de noviembre se confirmó su deceso.

Información policial detalla que la víctima que registra antecedentes penales, hace 1 año salió de la cárcel y habría recibido amenazas por parte de una organización delictiva para que les entregara 25 mil dólares.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *