miércoles, 8 febrero, 2023

MundoNoticiasPortada

Mujer reportada como desaparecida en México fue hallada sin vida

El cuerpo sin vida de Dayan Yamil Favela Quiñones, quien fue reportada como desaparecida el 11 de enero, fue encontrado, según confirmaron las autoridades del estado de Coahuila, México.

Dayan, de 34 años de edad, fue vista por última vez en la noche del 11 de enero, cuando salió de su lugar de trabajo en la localidad de Durango, para dirigirse a su residencia en Torreón, Coahuila.

Cuando no se tuvo noticias de su paradero, los familiares iniciaron búsquedas por las dos localidades, pero no tuvieron éxito, según reportan medios locales.

Según el portal de noticias RT, “El domingo 15 de enero se reportó el hallazgo de un cuerpo mutilado y metido en bolsas de plástico en un ejido de la ciudad Francisco I. Madero, a unos 30 kilómetros de Torreón. La Fiscalía General de Coahuila confirmó este martes, en un comunicado de prensa citado por medios locales, que los restos hallados pertenecen a Favela Quiñones”.

La Fiscalía detalló que la autopsia realizada mostró que la muerte de Dayan se produjo por una puñalada en el pecho. Según el periodista Javier Garza Ramos informó que fue el esposo de Favela Quiñones, dijo que el rostro de la mujer estaba intacto. Además se reportó que hay dos personas detenidas que, según las primeras investigaciones, pretendían robar el auto de la víctima.

Dayan estudió Recursos Humanos y era recordada como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y que era muy solidaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 484

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido! - Machala Móvil - Diario Digital de Actualidad