ActualidadMundoNoticiasPortada

Mujer llevó cadáver de su tío a un banco para concluir los trámites de un préstamo

En Río de Janeiro, Brasil, una mujer llevó en una silla de ruedas el cuerpo sin vida de su tío de 68 años a una agencia bancaria para concluir los trámites de un préstamo de $3.333 que el hombre había solicitado virtualmente.

La mujer de 42 años de edad, quien fue identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, llegó con el cadáver de su tío Paulo Roberto Braga y a quien le sostenía la cabeza para simular que se encontraba vivo.

“Tío tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí”, decía la mujer mientras mueve las manos del cadáver ante los empleados del banco; el video fue grabado por una empleada del banco.

Esta situación generó alarmar en los empleados de la entidad bancaria, debido al estado físico en el que se encontraba el adulto mayor. Por lo que de manera inmediata llamaron a la Policía.

Hasta el lugar también arribaron servicios de urgencia que constataron la muerte del ciudadano habría ocurrido dos horas antes de que llegase a la entidad bancaria. Por lo que la mujer, quien aseguró era sobrina y cuidadora del hombre, fue detenida para investigaciones.

El comisario de la Policía Civil Fábio Souza, responsable por la investigación, afirmó que ya le solicitó a la Justicia que ordene la detención definitiva de la acusada y que intenta establecer si contaba con algún cómplice.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *