ActualidadMundoNoticiasPortada

MrBeast rompe récord mundial de vistas en menos de 24 horas en YouTube

El youtuber MrBeast ha logrado superar un récord mundial al registrar el mayor número de visitas en 24 horas en YouTube, con un vídeo no musical en el que muestra cómo es vivir 7 días en alta mar.

Concretamente, 7 días varado en el mar fue visto 46 millones de veces en las 23 horas posteriores a su publicación, tal y como ha comentado la estrella de YouTube a través de su cuenta de Twitter.

En este vídeo, el influencer es acompañado por un grupo de amigos que sobrevive sobre una plataforma de madera a las inclemencias meteorológicas durante su travesía, con tormentas que llegan a destrozar parte de su estructura.

Tal y como recuerda el propio MrBeast en este vídeo, que dura algo menos de 20 minutos y que en su tercer día publicado ya ha reunido 86 millones de visualizaciones, algunos de sus vídeos más vistos hasta el momento son el que estuvo enterrado durante 50 horas y el que permaneció el mismo tiempo en confinamiento solitario.

Por el momento, el vídeo más visto de la estrella de YouTube, que ya cuenta con 174 millones de seguidores en su canal, es el del Juego del Calamar en la Vida Real, publicado hace un año y que alcanza las 476 visualizaciones.

El éxito de este vídeo se debe a varios factores, entre los que se incluyen:

  • La popularidad de MrBeast, que es uno de los youtubers más seguidos del mundo.
  • El tema del vídeo, que es interesante y atractivo para el público.
  • La calidad del vídeo, que está muy bien producido y editado.
  • La promoción del vídeo, que MrBeast realizó a través de sus redes sociales.

El éxito de este vídeo es un ejemplo del poder de YouTube como plataforma de difusión de contenidos. MrBeast ha demostrado que es posible crear vídeos que sean populares y atractivos para un público masivo, y su éxito seguramente inspirará a otros youtubers a crear contenidos similares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *