MundoNoticiasPortada

Miguel Bosé vivió un episodio de terror; el pasado viernes en su domicilio

Miguel Bosé vivió un episodio de terror el pasado viernes en su domicilio. El cantautor español, famoso por su exitosa carrera en la música y el entretenimiento, fue víctima de un asalto premeditado en que él, el personal de su casa y sus hijos sufrieron las consecuencias de una banda que irrumpió en su casa a altas horas de la noche.

Estuvieron sometidos durante más de dos horas en un violento asalto que conmocionó a sus seguidores esta mañana, cuando finalmente lo contó todo en sus redes sociales. Bosé describió en su relato cómo el grupo de asaltantes actuó con meticulosidad, llevando a cabo un plan que parecía estar detalladamente trazado. Durante este periodo tenso, todos los presentes fueron atados y retenidos mientras los asaltantes saqueaban su hogar, llevándose no solo pertenencias materiales, como su coche, sino también su sentido de seguridad.

El cantante aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que han expresado su apoyo y preocupación desde que se hizo pública la noticia. Bosé también resaltó la valentía y determinación de sus hijos, quienes enfrentaron la adversidad con admirable fortaleza.

Con palabras llenas de gratitud, el compositor de Si tú no vuelves rindió homenaje a sus vecinos de la urbanización, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del incidente, ofreciendo su apoyo en un momento de necesidad.

La declaración de Bosé también abordó los rumores sobre una posible salida de México después del incidente. De manera firme y decidida, afirmó su compromiso de quedarse en el país que considera el “más hospitalario del planeta”, enfrentando lo que sea necesario con mucha valentía.

Miguel Bosé se mudó a México en la década de los 80, y desde entonces ha establecido su residencia en el país. A lo largo de los años, ha mantenido una conexión cercana con México y ha participado activamente en la vida cultural y artística del país.

Como mencionó, el artista vive con sus hijos y tiene cuatro de ellos, fruto de sus relaciones pasadas. Los pequeños son Diego (2006), Tadeo (2011), Ivo (2011) y Telmo (2016). Biológicamente, el cantante solo es padre de Diego y Tadeo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *