Oficialmente, Michael Carcelén será el nuevo jugador de Emelec por el resto de la temporada 2023, llega al club para reforzar al equipo tras no haber conseguido que José Alberti y Joseph Espinoza ingresen al bombillo.
El volante ecuatoriano,Michael Carcelén, llegará a Emelec con el objetivo de escalar dentro del torneo ecuatoriano y recuperar minutos en cancha.
Actualmente milita en Aucas, desde principios de la temporada a reforzar las filas de este club; pero debido a las irregularidades en el club, con la salida del entrenador César Farías, permitió que pueda tener espacio para que salga y se ubique en el Emelec.
“Estoy en óptimas condiciones. Esperemos que salga todo bien y sumarme al club. Soy un buen profesional, a darlo todo por los colores que me toque defender”, dijo Carcelén ante los medios deportivos durante su arribo a Guayaquil.
Emelec deberá afrontar octavos de final de la Copa Sudamericana, además de intentar remontar en la segunda etapa, luego de quedar en el puesto 13 de la tabla.