EcuadorEl OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Mataron a bala a hijo de concejal; mientras trabajaba en el mercado de Arenillas

Al menos cuatro disparos en la cabeza terminaron con la vida de Jorge Steward Pesantez Guerrero, un guardia municipal de 27 años de edad.

El hijo del concejal de Arenillas Jorge Pesantez Carchipulla, fue liquidado por sicarios mientras cumplía su jornada laboral en el mercado central del cantón.

Según testigos, cerca de las 14:15 de este miércoles 16 de agosto dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a Pesantez Guerrero.

Uno de los ocupantes sacó un arma y disparó sin piedad le disparó directo a la cabeza, para luego huir en rumbo desconocido con su cómplice.

Una de las balas alcanzó a un ciudadano que caminaba por el lugar, quien de manera inmediata fue trasladado hasta una casa de salud, para que reciba atención médica.

El Mayor de policía Edwin Freire, reveló que los agresores habían huido en una motocicleta de color azul que había sido robada previamente en los alrededores del campo de aviación.

Las primeras indagaciones de la Policía Nacional señalan que el ahora occiso que registra antecedentes penales por robo, podría haber estado vinculado a un Grupo Delictivo y que se trataría de una pugna de territorios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *